CONÓCENOS

Somos una familia cristiana homeschooler en Perú

Cuando mi esposo y yo éramos novios, coincidimos en formar una familia "numerosa". En ese entonces no sabíamos en lo que nos estábamos metiendo. Buscamos comenzar nuestra familia muy rápido, pues queríamos disfrutarlos jóvenes, así que para nuestro primer aniversario de bodas, nuestro primogénito ya estaba a la puerta. Desde allí comenzó nuestra aventura como familia numerosa.

Mi esposo es músico, baterista y vive apasionado por los instrumentos musicales. Yo soy maestra de profesión, mi especialidad es la literatura y el español. Como maestra sé de la importancia del acompañamiento cercano de un padre a sus hijos para el buen aprendizaje, es por eso que cuando ellos nacieron, mis prioridades cambiaron. Dejé de trabajar en las escuelas donde aprendí mucho de mi carrera y agradezco a Dios por eso, pero decidí ser la maestra de mis hijos. Desde ese momento me dedico a mi familia a tiempo completo. Mi esposo y yo formamos un equipo en la crianza y educación de nuestros hijos, ambos somos conscientes de nuestra ayuda recíproca para hacer que nuestra familia numerosa vaya por buen rumbo y con la ayuda de Dios seguimos avanzando día tras día.

He abierto este espacio para compartir mi experiencia como esposa y madre educadora. No me considero una experta, pero los años que tengo en mi maternidad de familia homeschooler numerosa me ayudarán a transmitirte algunos consejos que sé que te servirán. 

Bienvenidos a este espacio




 

0 Comentarios